Administración y gestión

Espacios ISCIII

Espacios ISCIII

El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) se encuentra ubicado en unos jardines históricos y dispone de una amplia variedad de espacios de indudable atractivo para la celebración de actos.

Los salones y salas alquilables están ubicados en los dos Campus del ISCIII: Chamartín (avenida Monforte de Lemos, 5 - Madrid) y Majadahonda (carretera de Majadahonda-Pozuelo, km.2 - Majadahonda).

Los espacios comprenden salas y aulas de distinto tamaño y equipamiento, disponibles para uso y alquiler por entidades, organizaciones e instituciones públicas o privadas.

La utilización de las salas y aulas alquilables del ISCIII se rige por unos criterios para autorizar la celebración de eventos en las mismas que son:

  1. Naturaleza del evento. Deben ser acontecimientos de carácter científico-tecnológico, orientados a la formación o a la difusión de las actividades de investigación científica preferentemente en el área de las ciencias y las tecnologías de la salud, aunque no exclusivamente.
  2. Entidad organizadora. Los organizadores deben ser integrantes del Sistema Nacional de Salud o del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, o estar relacionados con los mismos.
  3. Estrategia institucional. Todos los eventos que se celebren deben estar alineados con la misión, los valores y las actividades del ISCIII y los departamentos ministeriales a los que se adscribe funcionalmente (MINECO y MSSSI).

 

En el formulario de solicitud, que figura en el pie de página, se incluye un cuadro con la relación de espacios existentes, características y precio de alquiler.

El precio de alquiler incluye el uso del espacio y del equipamiento existente, y la asistencia del personal propio del ISCIII en las tareas de apoyo informático (preparación del equipamiento y asistencia en caso de problemas técnicos).

"Ernest LLuch” ekitaldi-aretoa  - Chamartíneko Campusa

PROCEDIMIENTO:

  1. La entidad interesada en utilizar una sala deberá rellenar el formulario de solicitud de utilización del espacio, que figura en el pie de página. Las características técnicas de los espacios disponibles se pueden consultar en el archivo que también se encuentra en el pie de página.
  2. Esta solicitud (firmada y escaneada) se enviará por correo-e a la dirección espaciosisciii@isciii.es.
  3. La solicitud recibida se evaluará y la aprobación o denegación para la celebración del evento se comunicará mediante correo-e a la entidad solicitante.
  4. Si se ha aprobado la celebración del evento, al mismo tiempo que se comunica por correo-e, se enviará el formulario de reserva que figura en el pie de página y el documento sobre las características técnicas del espacio.
  5. Cuando se reciba el formulario de reserva, se confirmará la reserva (del espacio solicitado o, en su caso, de otro disponible similar) y se comprobará que la sala reúne las condiciones adecuadas en lo que se refiere a medios audiovisuales e informáticos y mobiliario.

 

Ekitaldi-aretoa -   Majadahondako Campusa

® Instituto de Salud Carlos III